Beca Doctoral

18 07 2009

Se encuentra abierto el concurso para la adjudicación de UNA beca DOCTORAL de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para graduado en Agronomía, Geología o Ingeniería Hidráulica.

El plan de tesis se basará en temas de Hidrología Superficial y Sub-superficial en Ambientes de Meseta Árida (Monte Austral) de Chubut.

Duración: tres años, con opción a extensión por un año para finalizar doctorado en institución categorizada I ó II (CONEAU). Inicio: 01 de septiembre de 2009.

Lugares de trabajo: CENPAT-CONICET, Puerto Madryn y Laboratorio de Hidrología, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de la Patagonia, Sede Trelew. Condiciones: el candidato deberá acreditar afinidad por estudios en modelación matemática y uso de imágenes de sensores remotos en Hidrología, mediante 3 cartas de presentación (de profesores, investigadores, tutores de trabajos anteriores, etc.). Se requiere fluidez en idioma inglés (leer, escribir a nivel de lengua no nativa) y algoritmos de programación de ordenadores.

Dedicación: exclusiva, eventualmente más una dedicación simple docente universitaria en área afín. Estipendio mensual: $ 3880 (tres mil ochocientos ochenta, actualizable por inflación, no implica relación de dependencia, ART a cargo de CONICET).

Edad máxima: 35 años.

Fecha límite de presentación: 15 de julio 2009.

Contacto: Dr. Jorge Ares; E-Mail: joares@gmail.com.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: