Vacantes para investigadores en el Buque Oceanográfico Puerto Deseado

23 07 2009

El CONICET ha anunciado la campaña científica 2009 de su Buque Oceanográfico Puerto Deseado, ofreciendo cubrir 10 vacantes a investigadores vinculados a las Ciencias del Mar.

El barco iniciará el viaje el 30 de agosto próximo, desde el Puerto de Mar del Plata, a lo largo de la costa de la provincia de Buenos Aires, siguiendo al sur hasta el norte de la Patagonia, finalizando su itinerario científico en la Península Valdés y regresando al Puerto de Mar del Plata el 12 de setiembre de 2009.

El propósito principal del viaje es navegar sobre los dos bancos de mejillones donde se sacarán muestras con la draga, a distintas latitudes, para estudiar el bentos circalitoral (35-55mts.), dinámica poblacional del mejillón y características sedimentarias. Los sitios de muestreo incluyen desde la provincia de Buenos Aires hasta la Península Valdés.

El CONICET cubrirá el costo de los servicios del barco incluyendo el combustible. El personal encargado de la navegación y mantenimiento del barco, en virtud del acuerdo vigente, estará a cargo del Servicio de Hidrografía Naval. Los investigadores deberán hacerse cargo de los gastos de hospedaje a bordo.

Los interesados deberán contactarse a: puertodeseado@conicet.gov.ar


Acciones

Information

One response

13 08 2009
Extenze

amazing stuff thanx🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: