Voluntariado

1 09 2009

Se ofrece un lugar como ayudante de campo para recolectar datos de biología reproductiva de la Golondrina Ceja Blanca , Tachycineta leucorrhoa, en el marco de un proyecto financiado por la Universidad de Buenos Aires (Ubacyt  X-462).  Lugar: Instituto Tecnológico de Chascomús (CONICET), Pcia. Buenos Aires.

Se requiere: – Permanencia constante en el campo desde el 1 de Octubre hasta fines de Diciembre de 2009, con dos días francos cada 20 días. – Buen estado físico, gusto por el aire libre y diversas condiciones climáticas, y buena disposición para aprender. – Las tareas a realizar incluyen captura, anillado y medición de adultos, monitoreo diario de nidos, medición de huevos y pichones, etc. – Inglés: no excluyente, pero habrá colegas norteamericanos trabajando en el lugar  debido a una colaboración en curso con la Universidad de Cornell, EEUU.

Se ofrece: – Importe de los pasajes desde Capital Federal (Ciudad de Buenos Aire, Argentina)  hasta el InTeCh, Chascomús, ida-vuelta y los correspondientes a los francos, cubriendo el mismo trayecto. – Residencia paga. Esta incluye dormitorio, baños, cocina (freezer, microondas, lavarropas), televisor y computadora, a compartir.

Si está interesado/a envíe por correo electrónico su Curriculum Vitae antes del 15 Septiembre dirigido a   Viviana Massoni massoni@ege.fcen.uba.ar


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: