Becas de Postgrado Roberto Rocca 2010

20 10 2009

El Programa Educativo Roberto Rocca inicia el período de aplicación a las Becas de Postgrado 2010 para estudios de doctorado en áreas específicas de la Ingeniería.

Las Becas de Postgrado están abiertas a ciudadanos de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Rumania y Venezuela, que estudian o quieren estudiar en el 2010 un Doctorado en una universidad fuera de su país de origen. Las disciplinas y áreas de estudio específicas avaladas por las becas de Postgrado son: Ingeniería en Ciencia de los Materiales, Eléctrica, Mecánica, Química y en Petróleo. Las Becas de Postgrado serán otorgadas a personas cuyas investigaciones ofrezcan beneficios potenciales a la industria siderúrgica.

Cada becario del Programa Educativo Roberto Rocca recibe hasta $50,000 USD por año durante dos años para cubrir el costo de matrícula, honorarios y gastos de mantenimiento. En el 2010, el Programa espera conceder entre 12 y 15 Becas de Postgrado.

Los ganadores de las Becas de Postgrado no están obligados a trabajar o realizar alguna investigación para las empresas patrocinantes a cambio de su beca. Así mismo, los empleados de las empresas patrocinantes no son elegibles para las Becas de Postrado.

Para aplicar a una Beca de Postgrado se debe completar un formulario de aplicación on-line en el sitio web del Programa Educativo Roberto Rocca: http://www.robertorocca.org

La inscripción para las Becas de Grado 2010 cierra el 11 de diciembre de 2009. El anuncio de los ganadores de las Becas de Postgrado se hará en Abril de 2010.

Para más información acerca las Becas de Postgrado visitar el sitio Web del Programa o envíenos un E-mail: info@robertorocca.org

Fundado en el 2005 para promover el estudio de la Ingeniería y de las Ciencias Aplicadas, el Programa Educativo Roberto Rocca es patrocinado por las compañías Tenaris, Ternium y Techint. El programa fue nombrado en honor a Roberto Rocca, quien fuera presidente del Grupo Techint. Además de las Becas de Postgrado para estudios de doctorado en el exterior, el Programa también concede  Becas de Grado para estudiantes de universidades domésticas de los países que participan y se esperan financiar aproximadamente 800 Becas de Grado en el 2010.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: