Voluntariado

4 12 2009

Busco personas comprometidas e interesadas en trabajar voluntaria y desinteresadamente durante un año a tiempo completo por la conservación de las águilas en peligro. Como contrapartida se ofrece cursar durante este periodo un programa innovador tutelado e individualizado de formación teórico-práctica en:

Comportamiento, anatomofisiologí a y fundamentos del trabajo con aves rapaces, entrenamiento y manejo especializado, reconexión con el paciente y terapias alternativas, medicina, técnicas de diagnóstico y rehabilitació n, traumatología, reproducción e investigación aplicada a la conservación de rapaces en peligro. Al final del trabajo se entregará el diploma acreditativo. El tutor de este programa es el Dr Juan Manuel Blanco: doctor en veterinaria con más de 17 años de expriencia con aves rapaces amenazadas, responsable del área de investigación y reproducción del Centro de Estudios de Rapaces Ibéricas (CERI-JCCM), Investigador asociado del Conservation and Research Center (CRC)-Smithsonian Institution y la Universidad de Arkansas, Director ejecutivo de la Eagle Conservation Alliance (ECA), asesor científico en diversos programas de conservación de aves en peligro crítico y presidente de la Fundación Aquila.

Se valorará especialmente: integridad personal, interés acreditado en la conservación, vocación y disposición a un aprendizaje distinto.

Interesados pueden mandar su currículum acompañado de un email explicando su interés al siguiente email:

aquila.foundation@ hotmail.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: