Premio Ranwel Caputto

22 02 2010


Fecha: hasta el día 28 de febrero de 2010
Cobertura: Provincial
Categoría: Premios
Destinado a: Investigadores en las áreas de las Ciencias Químicas (Química Orgánica, Química Inorgánica y Fisicoquímica, Química Biológica y Biología Molecular y Química Industrial y de Productos Naturales) y en esta edición pre
Informes: El Reglamento y requisitos están a disposición de los interesados en la pagina web de la Academia: http://www.acad.uncor.edu; o por correo electrónico a la dirección: secretaria@acad.uncor.edu
Más Información: Estos Premios son otorgados anualmente por la institución con la finalidad de promover, destacar y alentar la labor de investigación de jóvenes científicos argentinos.
Los candidatos a los Premios podrán ser presentados por instituciones científicas, por investigadores, o presentarse en forma personal; deben estar radicados en Argentina, tener hasta 40 años de edad al 31 de diciembre de 2009 y haber realizado la mayor parte de su labor científica en el país.
La tarea de evaluación de las presentaciones, será realizada por Comisiones ad-hoc, integradas por Miembros Académicos de la Academia Nacional de Ciencias y destacados especialistas, para cada uno de los premios que se concursan.
Las solicitudes se recibiránpersonalmente (en la sede de la Academia Nacional de Ciencias, Av. Vélez Sarsfield 229) o por correo postal (Casilla de Correo 36 – X5000WAA – Córdoba).

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: